La cooperativa presidida por Manuel Gómez-Franqueira estrena este jueves su camión de comidas con la asistencia al festival O Son do Camiño, al que se prevén 140.000 asistentes. La food truck dispone de una amplia superficie de 50 metros cuadrados, incluida una gran plataforma de atención al público, y contará con 8 personas de atención permanente. La oferta gastronómica está protagonizada por el Jamón Selecta de Coren, El de Castañas.
El grupo Coren pone en marcha su nueva “food truck”, un camión de comida acondicionado como escaparate de los productos Coren y destinado a la participación en festivales y todo tipo de eventos.
Se trata de un camión de gran formato, con una superficie total de 50 metros cuadrados, incluida una amplia plataforma de atención al público. Cuenta con un diseño moderno que transmite los valores de la cooperativa y protagonizado por su gama de Selecta de cerdo alimentado con castañas.
La nueva food truck se estrena ya esta semana con la participación en el Festival “O Son do Camiño”, en Santiago de Compostela, en el que está prevista la asistencia de 140.000 personas entre el jueves 15 y el sábado 17 de junio. El camión se encontrará situado en el escenario número 3 (zona de DJ’s), del que también es patrocinador Coren.
En todo caso, a lo largo del verano acudirá otros muchos eventos, entre ellos los festivales más destacados del calendario gallego, como el Resurrection Fest de Viveiro (del 28 al 30 de junio), el Gozo Fest de Santiago (8 de julio), el Morriña Fest de Coruña (28 y 29 de julio), O Marisquiño de Vigo (del 11 al 13 de agosto), el Recorda Fest de A Coruña (8-9 de septiembre) o el Caudal Fest de Lugo (15-16 de septiembre).
La oferta gastronómica de la food truck de Coren en estos certámenes está protagonizada por el Jamón Selecta de Castañas de Coren, procedente de cerdos criados de modo tradicional en Galicia y alimentados con castañas. Para este tipo de eventos, el camión contará con una amplia variedad de bocadillos de jamón en diversas presentaciones, entre otros productos de la cooperativa.
La atención a los usuarios correrá a cargo de 8 personas de modo permanente, siempre con el objetivo de ofrecer el máximo servicio y atención a los consumidores, en la línea que distingue a las tiendas de Coren Grill.
CARÁCTER INNOVADOR
La puesta en marcha de la food truck del Grupo Coren corresponde al carácter innovador de la cooperativa que preside Manuel Gómez-Franqueira, siempre orientada a nuevas líneas de negocio, en consonancia con los valores que distinguen la trayectoria de más de 60 años de la cooperativa gallega.