La cadena de alimentación preparada del Grupo Coren dispone de una amplia gama de lotes de regalo y menús para las próximas fiestas navideñas, además de sus tablas de embutido con el Jamón de Castañas como producto estrella.
Su modelo de tienda se basa en una máxima calidad, con presentaciones especialmente cuidadas y seleccionadas, y una atención al cliente personalizada.
La venta online -sea con entrega en domicilio, para recoger o en ventanilla-, así como el cátering están entre los servicios más exitosos entre los clientes.
Coren Grill, la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren, se prepara ya para la próxima campaña de Navidad. En unas fechas en las que es tan importante acertar con los menús y regalos, la cadena está trabajando en una oferta cuidada al detalle para disfrutar de las fiestas de forma cómoda y con el mejor sabor.
Así, Coren Grill cuenta con una amplia oferta de propuestas para asegurar el éxito de los menús navideños. Como especialista en asados, los protagonistas serán la Pularda del Convento, el capón, el Pollo de Corral, los rellenos o los rotis: todos ellos estarán disponibles por encargo para las fechas señaladas de Navidad, Fin de Año y Reyes. Una oferta que se complementa con entrantes y las tablas de embutidos, que se preparan al gusto del consumidor en originales y cuidadas presentaciones, y en las que producto estrella es el Jamón de Castañas de Coren, que cumple 10 años de éxito en el mercado.
Otra de las propuestas destacadas de la cadena para Navidad son sus cestas y lotes de regalo, preparadas con productos exclusivos y especiales, y presentadas con todo cuidado. Están disponibles tanto lotes previamente preparados como para confeccionar al gusto del cliente con sus productos preferidos.
MODELO GOURMET
Coren Grill, con una trayectoria de más de 40 años, continúa reforzando su posicionamiento en Galicia como única cadena en su sector en la Comunidad gallega y ampliando su red de tiendas de estilo gourmet, que se distinguen por la calidad de su oferta y su servicio de atención personalizada al cliente, y son la clave del crecimiento de los últimos años.
Además, en respuesta a las nuevas tendencias de consumo, la cadena está potenciando los nuevos servicios y canales de venta. Así, el pedido telefónico “click&collect”, la entrega en ventanilla -que facilita a los clientes la recogida de sus encargos sin tener que bajarse del coche-, o la entrega a domicilio a través de plataformas de reparto se encuentran entre los servicios que más crecen.
Otro de sus servicios más exitosos es el cátering, que prepara toda la gama de productos en bandejas listas para servir en cualquier evento, con una presentación especialmente cuidada y atractiva, para deleitar a los invitados. Todo ello, con la calidad que diferencia a Coren Grill. Además, la cadena acaba de incorporar una nueva furgoneta de reparto para su servicio de cátering.
OFERTA SELECCIONADA
Las tiendas gourmet tienen como eje la tradicional sección de asados de las tiendas Coren Grill, con el Pollo de Corral criado con salida a campo como producto estrella. En la parte de curados, destacan los jamones, en particular el “Selecta” de cerdo alimentado con castañas. Las tiendas cuentan con servicio de corte con cuchillo por parte de cortadores profesionales de Coren y formados dentro del propio grupo. La sección de frescos cuenta con Pollo de Corral, Pavo, carnes Selecta de cerdo alimentado con castañas o Ternera gallega. No faltan tampoco los Huevos Camperos, procedentes de gallinas criadas con salida a campo y alimentadas con maíz, los elaborados, conservas y una amplia gama de productos complementarios.
La oferta cuidadosamente seleccionada y la atención personalizada diferencian este modelo de tiendas gourmet por el que la cadena ha apostado en los últimos años y que, según indica la presidenta de Coren Grill, María Gómez-Franqueira, “va en consonancia con los valores del grupo, apostando siempre por ofrecer la máxima calidad a los consumidores”. Por ello, las tiendas ofrecen “productos 100% gallegos, frescos y asequibles a todos los públicos, a la vez que encuentran una la atención personalizada y a medida de la demanda de nuestros clientes”.
Asimismo, dentro de su política de responsabilidad social, la cadena trabaja con el máximo compromiso de respeto al entorno, por lo que cuenta con envases 100% sostenibles, y colabora con distintas organizaciones solidarias, a las que entrega producto excedente de sus establecimientos, que este año alcanza ya los 20.000 kilos de alimento.