Coren Grill es la cadena de comida preparada del Grupo Coren. En sus 10 establecimientos, repartidos por toda Galicia, encontrarás los mejores productos de Coren cocinados con cariño y esmero, para que puedas disfrutar del mejor sabor sin necesidad de tener que cocinar.
Coren Grill es la mejor opción para quienes disponen de poco tiempo, pero no quieren renunciar a una alimentación sabrosa y equilibrada. Productos de calidad, frescos y 100% gallegos que te permiten degustar un menú como el que harías en casa, pero ya listo para comer.
El primer stand de Coren Grill abrió en Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense) al lado de la industria avícola del grupo, y poco después se puso en marcha el de Samil (Vigo). La idea funcionó tan bien que se extendió por toda Galicia, convirtiéndose en la cadena de alimentación preparada del Grupo.Actualmente Coren Grill cuenta con 10 establecimientos repartidos por la geografía gallega, siendo la única cadena de su sector en la comunidad.
En la última década, Coren Grill ha apostado por un nuevo modelo de tiendas gourmet sobre el que asienta su plan de desarrollo: establecimientos de diseño moderno y elegante en ubicaciones estudiadas, que se distinguen por la calidad de su oferta y su servicio de atención personalizada al cliente. El éxito de las tiendas Coren Grill se basa en una amplia y variada gama de productos en presentaciones seleccionadas, con la máxima calidad, frescura y el mejor sabor de siempre.
También ha crecido nuestra carta, por eso hoy nuestros pollos están bien acompañados por ensaladas, guarniciones, empanadas, pan, postres... En la variedad está el gusto.
Por eso, en nuestras tiendas encontrarás una gama de productos variada, para que puedas escoger los que más se adaptan a tus intereses. Además, para los más preocupados por su salud y su línea, contamos con alimentos bajos en grasa y en sal.
La prioridad de Coren Grill es lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Para ello controlamos la trazabilidad de nuestros productos de principio a fin: del campo a tu mesa.
Además, nuestro compromiso es servirte cada día alimentos frescos y recién cocinados, por lo que ponemos siempre todo nuestro empeño para garantizar los mejores productos.
Nuestros principales valores para ir del campo a tu mesa son:
Una de nuestras ventajas competitivas es el control integral de la cadena de suministro, por ello podemos afirmar que sabemos lo que comemos.
Por ello, hemos desarrollado un plan de actuación para disminuir el impacto de nuestra actividad, bajo supervisión de personal cualificado, cuyo objetivo es lograr una mejora continua y alcanzar la máxima optimización de los recursos.
Entre nuestras acciones podemos destacar:
Entre nuestras acciones podemos destacar:
La trazabilidad está presente en toda nuestra cadena de suministro que controlamos de inicio a fin para ofrecer el mejor producto en las mejores condiciones.
Por ello, nos comprometemos a fomentar la igualdad y el respeto a la diversidad. También ofrecemos formación interna, velamos por la seguridad laboral y facilitamos la conciliación entre la vida profesional y familiar.